ULTRA FILTRACIÓN
La ultrafiltración (UF) es un proceso de separación que involucra el uso de membranas para eliminar contaminantes de índole suspendido y coloidal mediante la aplicación de presión a través de una membrana semipermeable; los materiales más usados son: CERAMICA, PVDF, PS, PES, PAN y CA; y de bajo costo como PP, PE y PVC. En Sanitron utilizamos equipos de la más alta calidad y seleccionamos cuidadosamente las membranas adecuadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, siendo la primera empresa en introducir esta tecnología en el país (2005).
Requisitos para el diseño adecuado de un sistema de ultrafiltración
¿Cómo cuidar un sistema de Ultrafiltración?
- Coagulación y Floculación
- Oxidación y sedimentación
- Filtración multimedia
- Sistema de ablandamiento
- Microfiltración de alto flujo.
- Entre otros.
En Sanitron, nos enfocamos en proporcionar productos de la más alta calidad para garantizar un funcionamiento óptimo de los sistemas de ultrafiltración, a fin de evitar riesgos de incrustaciones y reducir la formación de crecimiento microbiológico. También contamos con todos los componentes e insumos para su mantenimiento.
- Registro de datos de operación.
- Válvulas manuales y automáticas.
- Medidores y switches de presión.
- Turbinas para medición de caudal.
- Entre otros.
Para asegurar el caudal y la calidad de agua producto, los equipos deben contar con una unidad de limpieza o sistema CIP, el cual puede ser automático o manual según los requerimientos del cliente. Para ello utilizamos microbicidas y antiincrustantes de la mejor calidad.
- Limpiador ácido membrana
- Limpiador básico membranas
- Limpiadores específicos
Para asegurar el caudal y la calidad de agua producto, los equipos deben contar con una unidad de limpieza o sistema CIP, el cual puede ser automático o manual según los requerimientos del cliente.
Características
- Selección de membranas de diferentes materiales con tamaño de poro entre 0,02 y 0,03 µm de acuerdo con las necesidades del cliente.Bomba de alimentación.
- Compatible con otros procesos de purificación.
- Estructura compacta de acero inoxidable.
- Equipo robusto de fácil operación.
- Obtención de agua producto de alta calidad.
- Diseño de bajo consumo energético y costos operativos bajos.
- Automatización y control de acuerdo con las exigencias del cliente.
Para consultas sobre límites permisibles contactarse con un asesor de Sanitron.