TECNOLOGÍA DE MEMBRANAS

SISTEMAS INTEGRALES DE OSMOSIS INVERSA

Método de separación por membranas semipermeables e influenciado directamente por la presión osmótica; elimina contaminantes tales como: bacterias, virus, pirógenos, materia orgánica, materia coloidal, sales disueltas; este proceso dependiendo del tipo de agua se recomienda en el uso industrial, farmacéutico, agrícola, así como tratamiento para aguas de consumo humano.

Nuestra tecnología de OI es reconocida como una de las mejores disponibles en el mercado local.

SISTEMAS DE NANOFILTRACIÓN

Es un proceso de separación mediante el cual se pasa un fluido a través de una membrana semipermeable a una determinada presión, de manera que se produce una separación basada en el mayor tamaño de las moléculas que pueden atravesar la membrana semipermeable. Las aplicaciones de esta tecnología de membranas son innumerables; tales como: Ablandamiento del agua, eliminación de nitratos, reciclaje de aguas residuales en lavanderías, desmineralización del suero lácteo / concentración de lactosa y proteínas, recuperación de lavados CIP, concentración y separación de azucares; entre muchos otros.

Sera un placer asesorarlo en su aplicación en particular.

ULTRAFILTRACIÓN UF

Dentro de las tecnologías de uso de membranas, La ultrafiltración es la tecnología actualmente más en demanda debido a sus innumerables aplicaciones y característica; SANITRON fue la primera empresa en introducir esta tecnología en Ecuador (2005), este proceso de separación de flujo transversal, a través de una membrana que es seleccionada específicamente para cubrir exactamente sus necesidades, removiendo virus, bacterias, endotoxinas, partículas coloidales; entre otros.

MEMBRANAS DE OSMOSIS INVERSA

La tecnología de membrana se ha convertido en una parte importante de la tecnología de la separación en las últimas décadas.

La fuerza principal de la tecnología de membrana es el hecho de que trabaja sin la adición de productos químicos, con un uso relativamente bajo de la energía y conducciones de proceso fáciles y bien dispuestas.