SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

Clean Water Technology Ecuador


Se constituye en mayo 2015 aprovechando la alianza estratégica con el mayor proveedor de Sistema de Tratamientos de Aguas para el Ecuador SANITRON CIA. LTDA. y CLEAN WATER TECHNOLOGY CWT INC (USA).

Nuestros ingenieros cuentan con una amplia experiencia en procesos físicos, químicos, biológicos y de membranas para tratamiento de todo tipo de aguas residuales.

SISTEMAS DE TRATAMIENTO PRIMARIO

Tratamiento Primario Avanzado de GAS ENERGY MIXING (GEM SYSTEM)


El sistema GEM de CWT es utilizado como remplazo de sistemas de flotación (DAF u otros) o clarificación para la separación de sólidos suspendidos y grasas del efluente.

SISTEMAS DE TRATAMIENTO SECUNDARIO

Aerobios - SISTEMA MBBR


Sistema Bio-Reactor de camas móviles es un sistema aeróbico que incorpora carriers (biofilms), es un sistema tipo contenedor, con zona de aeración con los carriers, más un clarificador Integrado Especializado en remover carga orgánica del agua residual (DQO/DBO), es modular, el cual puede ser adaptable a cualquier área, usando tanques de acero, concreto o plástico.

SISTEMAS DE TRATAMIENTO SECUNDARIO

Aerobios -SISTEMA MBR


Sistema Bioreactor de membranas, tipo contenedor combina sistema secundario y terciario, produce un efluente de alta calidad con una remoción mayor a 98% de DBO, con valores bajos de turbidez menores a 3 NTU y SDI menores a 3.0, utiliza membranas planas inmersas.

ANAEROBIOS

REACTORES ANAEROBIOS UASB (UPFLOW ANAEROBIC SLUDGE BLANKET)


Los reactores UASB (del inglés Upflow Anaerobic Sludge Blanket) son un tipo de biorreactor tubular que operan en régimen continuo y en flujo ascendente, es decir, el afluente entra por la parte inferior del reactor, atraviesa todo el perfil longitudinal, y sale por la parte superior.

ANAEROBIOS

Anaerobios- REACTOR ANAEROBIO EGSB 


El EGSB (Expanded Granular Sludge Bed) es un reactor de tercera generación que puede tratar altas cargas orgánicas a muy bajo costo de operación y en un volumen reducido (área mínima)

SISTEMAS DE TRATAMIENTO TERCIARIO

El tratamiento terciario se emplea para separar la materia residual de los efluentes de procesos de tratamiento biológico, a fin de prevenir la contaminación de los cuerpos de agua receptores, o bien, obtener la calidad adecuada para el reuso.