TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

Clean Water Technology Ecuador


Se constituye en mayo 2015 aprovechando la alianza estratégica con el mayor proveedor de Sistema de Tratamientos de Aguas para el Ecuador SANITRON CIA. LTDA. y CLEAN WATER TECHNOLOGY CWT INC (USA).

Creadores del Sistema Primario Tecnología GEM (Gas Energy Mixing), Sistema de flotación y floculación más avanzado en el mercado, CWT líderes en diseño, ingeniería y producción de equipos para tratamientos de todo tipo de aguas residuales. Actualmente contamos con mas 150 plantas instaladas en todo el mundo en las cuales se aborda distintos tipos de agua residual provenientes de industrias como: aguas de industrias refinadoras de aceites comestibles, jabones, industrias procesadora de pulpa de papel, industrias procesadoras de lácteos, industrias procesadoras de confites, industrias procesadoras de alimentos, industrias de bebidas azucaradas y vertidos municipales, entre otras.

CWT ECUADOR garantiza una única y sostenible tecnología de tratamiento para la remoción del TOTAL DE SÓLIDOS SUSPENDIDOS (TSS), DEMANDA QUÍMICA DE OXÍGENO (DQO) DEMANDA BIOLÓGICA EN OXÍGENO (COD/BOD) Y GRASAS Y ACEITES (FOG), además contamos con Sistemas de Tratamiento Secundario (MBBR,SBR, MBR), reactores anaerobios, (UASB, EGSB) y Sistemas de Tratamiento Terciarios (RO,UF y NF), manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología con Sistemas que son más efectivos y requieren menor espacio.

Nuestros ingenieros cuentan con una amplia experiencia en procesos físicos, químicos, biológicos y de membranas para tratamiento de todo tipo de aguas residuales.