Donación de un sistema integral de tratamiento de agua con tecnología de ultrafiltración con una capacidad de producción de más de 100,000 litros de agua.

SANITRON siempre de la mano con nuestros hermanos del ecuador afectados por el terremoto instalo en calidad de donación un sistema de purificación de agua con tecnología de ultrafiltración en la comunidad de canoa provincia de Manabí.

El terremoto de 7,8 de magnitud en la escala de magnitud de momento sacudió a la costa pacífica ecuatoriana a las 18:58 horas (UTC-05:00, hora local), el movimiento telúrico se sintió principalmente en localidades cercanas a su epicentro, localizado entre las provincias de Manabí y Esmeraldas.

Sin embargo, el sismo también fue sentido con fuerza en las otras cinco provincias de la costa ecuatoriana (Guayas, Santa Elena, Los Ríos, Santo Domingo y El Oro), varias provincias de la sierra norte del país (Carchi, Imbabura, Pichincha y el distrito metropolitano de Quito), y en menor medida otras de la sierra central y sur (Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua, Bolívar, Cañar y Azuay).

SANITRON se dirigió a la zona afectada un día después del evento con la finalidad de ofrecer ayuda a las personas afectadas por el sismo, esto derivo un despliegue de todo nuestro equipo técnico en la localidad de Canoa, provincia de Manabí, para la instalación de un sistema integral de tratamiento de agua con tecnología de ultrafiltración con una capacidad de producción de más de 100,000 litros de agua totalmente potable por día.

Todo el sistema instalado fue donado directamente por SANITRON a la comunidad de Canoa, beneficiando a más de 200 familias afectadas en este sector.