MEDIAS FILTRANTES

MEDIAS FILTRANTES - TURBIMAX (ZEOLITA)

La media filtrante ideal por su alta porosidad, gran capacidad para retener sedimentos incluyendo propiedades de intercambio iónico demostrando mejor rendimiento en comparación con la arena, haciéndola más efectiva.

MEDIAS FILTRANTES - CARBÓN ACTIVADO
SANICARB ® 1500

De nuestra reconocida marca SANICARB disponemos de este selecto carbón activado granular de alta capacidad, Posee el balance perfecto entre los poros de absorción y transporte, Tiene pérdidas insignificantes por su excelente dureza y resistencia mecánica durante el lavado, fregado y múltiples reactivaciones.

MEDIAS FILTRANTES - RESINA CATIONICA
SANIEXCHANGE 010 NA+ FORM

Al ser una resina de alta eficiencia, trabaja a cualquier nivel de pH, está especialmente diseñada con una estructura de gel, Se usa para casi todas las aplicaciones de ablandamiento, especialmente para calderos, así como el tratamiento de agua potable y el agua utilizada en el procesamiento de alimentos.

MEDIAS FILTRANTES - SANIDIOX

Es la media más eficiente para la remoción de hierro mediante una reacción de óxido-reducción, se caracteriza por ser insoluble y no se consume durante el proceso, presenta un rendimiento mayor que el de Greensand , además no requiere de oxigenación continua como Birm.

MEDIAS FILTRANTES - GRAVA SELECCIONADA
Y LAVADA POR KILO

La grava es usada como soporte para contener medios filtrantes pequeñas fuera del sistema de distribución y para parar el canalamiento del agua. Son sugeridas capas mínimas de 3" por tamaño, una gran proporción son redondas y tienden a una forma esférica.