ELEMENTOS DE MICROFILTRACIÓN, CARCASAS Y FILTROS

ELEMENTOS DE MICROFILTRACIÓN -
MICROFILTROS DE POLIPROPILENO PENTEK

Su gran durabilidad los hace menos propensos a la rotura, por tal razón aseguramos su larga vida útil, ofrece una velocidad de flujo constante en el tratamiento de fluidos, garantizando un rendimiento alto de filtración, de acuerdo a los diferentes micrajes para su aplicación correcta.

ELEMENTOS DE MICROFILTRACIÓN -
FILTROS PLISADOS PENTEK

Poseen mayor capacidad de retención de la suciedad, gran versatilidad y resistencia química, por eso le proveemos un cartucho plisado superior ya que es lavable.

Ofrecemos una alta capacidad de retener sedimento s, mayor tiempo entre cambios de filtro, así se reduce costos de filtración.

ELEMENTOS DE MICROFILTRACIÓN -
FILTROS DE CARBÓN EN BLOQUE

SANITRON le entrega la opción más asequible para eliminar los problemas de malos sabores, olores o el cloro residual del agua.

La estructura única del bloque de carbón permite reducir contaminantes orgánicos, y retener finos sedimentos.

CARCASAS Y FILTROS -
CARCASAS OPORTA CARTUCHOS

Sanitron ofrece una amplia gama de porta cartuchos para requerimientos de filtración sea agua de pozo, potable, de mar y desmineralizada.

Dependiendo de sus capacidades están elaborados en polipropileno reforzado, acrílico o acero inoxidable resistentes a la corrosión, las mismas que son usadas para aplicaciones de pre-tratamiento, reciclado de agua, aguas de alta pureza, entre otras.

CARCASAS Y FILTROS -
FILTRO MALLA DE REMOLINO DESCENDENTE

Entregamos una excelente opción de pre filtración de alta flexibilidad para ser usado en el área residencial, comercial, industrial, riego en la agricultura entre muchos otros usos; Demostrando su resistencia con una malla de acero inoxidable y alta durabilidad.